Guamúchil, Sinaloa.- Con la intención de fortalecer la unidad del gremio empresarial y compartir experiencias en favor del comercio local, la directiva actual encabezada por Carlos Alonso Orduño López, se reunió con expresidentes del organismo empresarial quienes además de aportar experiencia, son unos convencidos de que unidos se pueden lograr mejores cosas.
El dirigente actual del organismo dijo que esta reunión también se da en víspera del aniversario 89 del organismo camaral el cual se cumple el próximo 1 de junio.
Orduño López manifestó que lo que se pretende es llevar a cabo diversas actividades dignas y representativas para conmemorar de manera especial los 90 años de fundación de la Cámara Nacional de Comercio, por lo que será a partir del arribo a los 89 en que iniciarán las actividades rumbo a los 90 años.
Destacó que la Camara Nacional de Comercio ha sido forjadora de grandes empresarios y líderes, de ahí la importancia de que los expresidentes se puedan sumar a los eventos, que se llevarán a cabo en favor de los comerciantes, los cuales van desde deportivos, capacitación y eventos masivos.