Culiacán, Sinaloa.- De frente a cientos de integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Mario Zamora asumió compromisos que darán certeza y llevarán más beneficios a las y los empleados estatales, en un evento en el que la Senadora Beatriz Paredes Rangel señaló que con Mario Zamora hay palabra de sinaloense y este 6 de junio ganará la gubernatura.
Los compromisos asumidos son apoyar al Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa (IPES), mejorar y ampliar las estancias infantiles para las mujeres trabajadoras del estado y aumentar los salarios del personal sindicalizado.
“Ustedes son los verdaderos funcionarios públicos de todos los días. Con ustedes vamos a hacer un buen gobierno. Me parece increíble que no tengan certeza en su Instituto de Pensiones. Vamos a apoyar con todo lo que el Gobierno del Estado pueda al IPES para que tengan ustedes esa tranquilidad el día que se jubilen”.
Mario Zamora reconoció que son los sindicalizados quienes cargan los tres pisos del Gobierno del Estado, por lo que tendrán un gobernador cercano a las inquietudes y propuestas del STASE.
El próximo gobernador de Sinaloa dijo que su sueño no es ser gobernador sino ser parte del sueño de todas y todos los trabajadores sindicalizados que quieren bienestar para sus familias.
Por su parte, Beatriz Paredes Rangel, Senadora, señaló que Mario Zamora es un hombre de bien, que sabe de administración pública y del valor de los trabajadores al servicio del estado.
Resaltó que al ganar la gubernatura con el apoyo del STASE, Mario Zamora no va a estar solo, porque tendrá el respaldo de la bancada priísta, panista y perredista del Senado de la República.
Blanca Vega, secretaria general del STASE, dijo estar convencida del proyecto de Mario Zamora y que trabaja incansablemente para promover su candidatura.
“Estoy convencida de que sus propuestas son las mejores. Me identifico plenamente con el proyecto de Mario Zamora porque es de mujeres y para mujeres.
Lourdes Machado, trabajadora del STASE, mencionó que ella y sus compañeros apoyan a Mario Zamora por convicción propia porque “esta es nuestra causa y la de nuestras familias”.