Guamúchil, Sinaloa.- María García Sandoval rindió protesta junto al comité municipal del Movimiento Territorial en el municipio de Salvador Alvarado frente a su dirigente estatal y diputada federal Gloria Imelda Félix Niebla y un nutrido número de militantes en su mayoría mujeres del Partido Revolucionario Institucional.
Félix Niebla mencionó que desde que asumió la dirigencia estatal de este organismo el objetivo fue cambiarle el rostro y convertirla en una organización cercana a la gente.
“Los perfiles que tenemos en los liderazgos en los municipios nos han permitido ir abriendo brecha y mantener el contacto con la gente y sobre todo la vigencia que debe tener nuestra organización”, expuso la diputada federal.
Indicó que estas acciones la viene haciendo en los demás municipios del Estado con la finalidad de preparar el terreno para el próximo proceso electoral que se avecina el año entrante.
Puntualizó que coordinadas por su dirigente nacional Ana Lilia Herrera se están armando algunas cooperativas donde los organismos de Movimiento Territorial municipales están trabajando de manera coordinada con instituciones locales que les permitan estar cercana a la sociedad.
En el evento estuvo presente también la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, el secretario del Ayuntamiento Marco Antonio López González, el diputado local Cesar Fredy Montoya Sánchez y el presidente del partido Leobardo López Montoya.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal