Guamúchil, Sinaloa.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue avistado en las aguas del canal conocido como Batosas en el municipio de Salvador Alvarado, el cual presumen podría tratarse del maestro desaparecido en esta ciudad de Guamuchil.
Al momento elementos de seguridad de diferentes corporaciones se encuentran en la zona donde se localizó el cuerpo sin vida.
El cuerpo de esta persona se encuentra en una compuerta del canal Batosas, el cual se desprende del canal Humaya hacia la comunidad de La Escalera entre la carretera México 15 y la autopista Benito Juárez mejor conocida como “La Costera”.
Hasta el momento no se ha determinado si podría ser el cuerpo del maestro, por lo que esperan el arribo de elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se inicien los trabajos de rescate del cuerpo de las aguas para su identificación.
Cabe destacar que el maestro de nombre Arturo Sabinas, desapareció desde el pasado jueves y las acciones de búsqueda se habían intensificado por familiares, amigos y compañeros del gremio magisterial.