Guamúchil, Sinaloa.- Atendiendo las recomendaciones de las autoridades municipales y de salud ante la contingencia sanitaria del Covid-19, empresarios floristas el municipio de Salvador Alvarado permanecerán con sus establecimientos cerrados previo, durante y después de Día de las Madres, día catalogado como el mejor para ellos en cuestión de ventas, ofreciendo solo el servicio a domicilio.
Juan Ramón Velázquez Labrada líder de los floristas, mencionó que el cierre de velatorios en las funerarias derivado de la misma pandemia, ya les venía afectando al no haber venta de flores, sin embargo, con el cierre de sus establecimientos y panteones para este Día de las Madres la situación se viene a agravar un poco más.
Indicó que ante esta situación para este 10 de mayo se han preparado solo con el 20 por ciento de las ventas que normalmente hacían en esta fecha considerada la mejor del año para sacar su producto.
El líder de los floristas hizo el llamado a quienes acostumbran regalar flores a sus madres, a que hagan sus pedidos de manera anticipada vía teléfono o redes sociales, para brindarles un mejor servicio, el cual será en esta ocasión a domicilio.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX