Guamúchil Sinaloa.- Hace unos meses, en Salvador Alvarado se registraron tres casos de envenenamiento masivo de perros, hechos que la sociedad reprobó, las autoridades municipales condenaron y que el presidente de la fundación Mayla, Alfredo Díaz interpuso denuncia penal con la esperanza de que hubiera justicia y quienes mataron a más de 16 animales tuvieran un castigo, sin embargo no fue así.
Alfredo Díaz, reveló que la Fiscalía General del Estado dio carpetazo al caso y quedó impune, señaló que, según la autoridad agotó todas las instancias e investigaciones y no obtuvieron pruebas ni formas de dar con el o los responsables.
“No encontraron a los presuntos responsables y ya se le dió carpetazo desgraciadamente a ese caso y quedó impune, ya no se pudo hacer nada”, señaló el presidente de la fundación Mayla.
Alfredo Díaz hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar, porque solo si la sociedad de une en una sola voz, ayudarán a esclarecer cada caso atroz en dónde animalitos indefensos han muerto por la maldad de otras personas, solo así reitero habrá castigo a los culpables.