Culiacán, Sinaloa.-Luego de que en un solo día aparecieron los cuerpos sin vida de 7 personas y con similares huellas de tortura en su cuerpo, con extremidades mutiladas y múltiples impactos de bala, los dos hechos en diferente lugar uno en San Pedro en Navolato y otro hecho donde aparecieron 3 en La Papalota en Elota, la Fiscal General del Estado Sara Bruna Quiñones Estrada señaló que estos casos podrían estar relacionados.
“Creo que sí (pudieran tener relación), dadas las condiciones en las cuales fueron privados de la vida, esto es donde hubo corte de sus manos, de sus extremidades superiores, creo yo que sí podrían tener relación o sus orígenes, tanto los encontrados en Navolato como los encontrados en la Cruz de Elota”, comentó la Fiscal General del Estado.
Señaló que 2 cuerpos han sido identificados y de éstos ninguno pertenece a los agentes ministeriales que se presume fueron levantados el pasado 26 de marzo.
Sara Bruna Quiñónez Estrada no confirmó que estás personas sean las mismas que fueron privadas de su libertad en el pasado mes de marzo en distintos sectores de Culiacán.