Mocorito, Sinaloa.- Con una derrama económica aproximada a los 30 millones de pesos y la visita de más de 60 mil visitantes al pueblo Mágico culminó la temporada de girasoles en el Pueblo Mágico de Mocorito, así lo expuso la representante de la Cámara Nacional de Comercio, Blanca Cota López.
Cota López, calificó como excelente esta temporada para todos los comerciantes y prestadores de servicios, ya que el beneficio fue mejor que la temporada anterior, manifestándose este beneficio durante las más de cuatro semanas que duró la temporada el Campo de Girasoles.
Indicó que el pasado fin de semana largo del 5 de febrero, ha sido en el tema de derrama económica el mejor que haya tenido Mocorito en toda la historia, ya que las ventas se incrementaron hasta en un 200 por ciento en comparación a fechas anteriores.
“Nosotros no sentimos la cuesta de enero, gracias a que tuvimos tantos visitantes, no nos dimos cuenta que se fue enero y claro se supo aprovechar, quizá nos sigue faltando más en cuanto a atención, alimentos, sin embargo, a pesar que se prepararon se quedaron cortos”.
”.Detalló que a pesar que el campo se cerró para promoción pero siguen abiertos los girasoles e incluso lo que es en el transcurso de la semana se siguen viendo visitantes en dicho lugar y a pesar que el fin de semana que llovió ni eso detuvo a la gente.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX