Guamúchil, Sin.- Fiesta, color, baile, bochos y caballos enmarcaron la tercera manifestación de Zeiry Joseline Burgos Acosta como candidata a reina del Carnaval Guamúchil 2015.
Desde muy temprana hora personas disfrazadas con trajes muy coloridos se dieron cita en la esquina tradicional de los carnavales de Escobedo y Rosales, a la espera de la candidata de la planilla negra para brindarle bailes, gritos y porras, y así manifestarle su apoyo total a la representante del Club Vochos de Guamúchil.
Vestida con un elegante vestido rojo el cual marcaba su estilizada figura, subió al templete para agradecer a todo el público asistente su incondicional apoyo para lograr ser la reina del carnaval en esta edición 2015, en el que el apoyo de amigos, familiares y sociedad será fundamental para llegar a obtener la preciada corona.
Posteriormente bajó para realizar el tradicional recorrido por el bulevar Rosales acompañada de cientos de seguidores de los clubes Vochos, Motoclub ATM, charros de Guamúchil y comerciantes patrocinadores, todos ellos acompañados por las notas de la banda sinaloense.