Mazatlán, Sinaloa.- El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inició una carpeta de investigación por la probable violación a la Ley de Propiedad Industrial, tras el aseguramiento de calzado falsificado en el municipio de Mazatlán.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la denuncia fue formulada por el apoderado legal de marcas registradas, quien hizo del conocimiento que, en diversos negocios comerciales en Mazatlán, Sinaloa, vendían piezas que ostentan falsificación de marcas.
Al dar cumplimiento a las órdenes de cateo, otorgadas por un Juez de Distrito, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) se trasladaron a la colonia Benito Juárez en Mazatlán, Sinaloa, donde aseguraron nueve inmuebles, en los que localizaron calzado, plantillas y una tabla para serigrafiado; además detuvieron a dos mujeres y tres hombres.
Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.
Mantente informado en nuestras redes sociales.