Guamúchil, Sinaloa.- Jesus Ernesto Camacho Meza director de Economía del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, reveló que el Festival de las Ofertas fue todo un éxito y dejó 150 mil pesos en derrama económica y aunado a esto dijo se registró un efecto multiplicador en comercios que estaban cerca de la plazuela municipal Pedro Infante.
El funcionario municipal indicó hubo 30 comerciantes exponiendo distintos productos, ropa, calzado, accesorios entre otros y cada uno vendió al menos 2 mil 500 pesos al día, además que lograron vender mercancía que tenían como saldos y algunos hasta pensaban que no lo iban a vender nunca.
Destacó que algunos participantes se vieron agradecidos con este festival ya que se dieron a conocer y por ende atraerán más clientes.
“Sí lo valoraríamos como un éxito porque la intención se cumplió, nos queda mucho trabajo por hacer en este sentido queremos seguir impulsando estos escenarios derivado de la solicitud de los mismos comerciantes participantes y la intención es, lo reitero, que la plazuela nos quede chico como lugar que haya más gente que se sume”, expresó el funcionario municipal.
Camacho Meza, indicó que hay amplias posibilidades de hacer más festivales y con ello ofrecer a la ciudadanía alvaradense artículos a bajo costo y que los empresarios tengan más ventas de sus productos.