Guamúchil, Sinaloa.- Érika Espinoza Duran, directora de Turismo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado hizo una puntual invitación a todos los alvaradenses y a la sociedad de la región del Évora para que asistan a disfrutar del magno evento cultural de Día de Muertos.
La funcionaria municipal indicó que, este festival ha trascendido a nivel estatal y es la puerta al turismo, además que el adelanto de la celebración de esta tradición que será el próximo 29 y 30 de octubre debido a la transición de poderes, espera que beneficie aún más al municipio y sus comercios ya que los vecinos de otros municipios pueden aprovechar y vivir la experiencia del magno festival.
Espinoza Durán espera que la gente se de cita y disfruten en familia este evento que destacó se ha convertido en un referente y un pretexto más para visitar Guamúchil, para ello aseguró en la ciudad los prestadores de servicios estarán listos para atender a los miles de visitantes que esperan asistan.
Asimismo dijo, existe la posibilidad de que los Touroperadores realicen una ruta turista para que este festival trascienda y continúe siendo un éxito más.
La directora de turismo reiteró la invitación a las familias alvaradenses a este magno festival.