Guamúhil, Sinaloa.- El Sistema DIF de Salvador Alvarado, llevó a cabo la celebración del Día del Abuelo con una misa de Acción de Gracias en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde un gran número de abuelitos y abuelitas acudieron a la parroquia para agradecer por este día tan especial.
La especial misa fue oficiada por el Párroco Bernardo Almodovar, quien en su mensaje felicitó a cada uno de los abuelos que hoy festejan su día, así como también reconoció el gran legado que dejan en las generaciones más jóvenes, ya que son el pilar de enseñanza de sus descendientes, esto sin dejar de lado el gran amor que entregan a cadauno de sus nietos y seres queridos.
Los abuelitos fueron acompañados en esta misa por la presidenta del Sistema DIF de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz y el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, quienes en su mensaje felicitaron a cada uno de los festejados, a quienes consideraron son el pilar de las familias en cada uno de los hogares del municipio.
“Son una personas muy importantes para todos nosotros, yo les quiero dar un enorme abrazo a todos y deseo que este día lo disfruten, lo gocen, que se diviertan, porque este día es especial para ustedes”, manifestó Pier Angely Camacho de Ortiz.
Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez expuso tener afecto y agradecimiento por los abuelitos, así como también dijo que como autoridad se les tenía preparado un mejor festejo, sin embargo por las condiciones climatológicas no fue posible llevarlo a cabo, ya que este iba a ser en la calle Ferrocarril, sin embargo dijo que en cuanto las condiciones así lo permitan se les hará llegar la invitación para que disfruten de un día especial.
Una vez concluida la misa, los abuelos tuvieron su festejo en el espacio de Inapam, donde disfrutaron de una agradable fiesta, con diferentes dinámicas, en el cual se llevó a cabo la elección de reina.
En esta ocasión la distinción como reina de los abuelitos de la edición 2019 del Día del Abuelo fue para Victoria Ramírez del Club Eterna Juventud, mientras que el rey es Rosendo Heredia, quienes fueron coronados por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz y su esposa Pier Angely Camacho de Ortiz.
Mantente informado en nuestras redes sociales.