Guamúchil, Sinaloa.- Con una misa en la ciudad de Los Mochis, elementos de la Policía Federal, en el marco del festejo del 89 aniversario de su creación, conmemoraron al Inspector Arturo López Navarrete a un año de su crimen en cumplimiento de su deber, cuando patrullaba sobre la carretera México 15.
La misa se celebró en la Iglesia de Fátima, con presencia de agentes de la base operativa Los Mochis de la Policía Federal de Proximidad Social.
El fatal asesinato del Inspector López Navarrete sucedió hace aproximadamente un año, cuando patrullaba en la unidad 12281, sobre la carretera Internacional México 15, alrededor de las 20:00 horas, en el tramo Los Mochis – Caseta de Peaje de Nuevo San Miguel.
Según informes, en ese entonces se informó que el Inspector López Navarrete junto a su compañero, interceptaron a dos vehículos, un compacto blanco y una camioneta cherokee, de color gris, ambos de modelo reciente, y cuando pretendían revisar a los ocupantes fueron recibidos a tiros.
Al término de la misa el Inspector en Jefe de la Estación Los Mochis, Jorge Arturo Gómez Alba, explicó que a 89 años de la creación de la Policía Federal, esta corporación a incrementado su número de agentes y divisiones, es decir en 1928 se contaba solo con 53 elementos del Escuadrón de Agentes Vigilantes y actualmente al 2017, la corporación está conformada por cerca de 40 mil elementos, de los cuales 8 mil son mujeres.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal