Badiraguato. A 17 días de haber arrancado las campañas electorales el candidato del Partido de la Revolución Democrática a presidente municipal de Badiraguato, Fernando García Arredondo, asegura que el próximo 5 de junio derrotará en las urnas a su contrincante del Partido Revolucionario Institucional Lorena Pérez Olivas, quien ya fue presidenta y dos veces diputada.
Lo anterior lo sostiene debido a la reciente encuesta publicada por Consulta Mitofsky en donde la adversaria del tricolor se mantiene en las preferencias de los habitantes de este municipio, colocándole como la ganadora en los comicios del 5 de junio, lo que García Arredondo difiere completamente de este resultado, ya que tanto él como su propio equipo de campaña tienen un sondeo y los resultados son todo lo contrario, debido a la respuesta favorable que han tenido en cada uno de los lugares que han visitado.
“Tenemos la certeza de que vamos a arrasar, no solamente a ganar”, puntualizó el joven candidato del sol azteca.
El oriundo de Santa Rita denunció que con dicha respuesta a su favor los del partido de enfrente (PRI) ya empezaron a retener credenciales a través de programas de gobierno a favor de sus preferencias, ante esto el candidato hace un llamado a la sociedad a no vender sus credenciales, ya que en ella está la dignidad de la ciudadanía.
Acuso también que como parte de esta “guerra sucia” le han venido destruyendo la publicidad colocada en diferentes puntos del Municipio, sin embargo, no caerán en este tipo de “juegos” de personas poco éticas, ya que ahorita se están preparando para obtener el triunfo, trabajando muy de cerca con toda la gente.
Por ello hace hincapié en el temor que están mostrando hacia su proyecto y como muestra está la intimidación que están llevando a cabo, además, aseguró que con esto Fernando García no va a dejarse ni tampoco permitirá abusos de ninguna clase.
Mantente informado en nuestras redes sociales.