Espectáculos.- A pesar de vivir una dura batalla contra el cáncer y afrontar la separación con su esposa Ingrid Coronado, de 40 años, todo indica que el argentino Fernando del Solar se encuentra muy recuperado, aunque en una entrevista en el show de ‘Raquel y Daniel’ no pudo evitar romper en llanto al narrar lo difícil que ha sido su historia.
Recordó que fue un 12 de julio -mismo día del cumpleaños de Ingrid- cuando recibió la noticia del oncólogo, justo cuando lo tenía todo, desde trabajo hasta una bonita familia, se enfrentó con la dura realidad y fue “un día de locos” que nunca olvidará.
“Yo me acuerdo que el doctor hablaba y yo me hacía chiquito, chiquito en el asiento. Ya no quería escuchar más, y lo único que quería era salir a gritar y a llorar“, dijo.
Después de desnudar sus emociones, “Fer” retomó la buena actitud que siempre lo caracterizó y dijo sentirse mejor, más fuerte y con mayor esperanza, después de tres años de constante sufrimientos a causa del cáncer.
Además, muy emocionado confesó que ya tiene nuevos proyectos laborales. Ante tan emotivas declaraciones, el argentino recibió un fuerte aplauso de los presentes, mientras felicitaban al conductor y lo animaban para continuar su lucha y erradicar el cáncer de su vida.