Guamúchil, Sinaloa.- Ante el éxito que ha registrado la primer Feria del Libro en Salvador Alvarado, el director del Instituto Municipal de Cultura Romel Omar Báez Lugo reveló que la feria llegó para quedarse y cada año se llevará a cabo con la finalidad de incentivar el hábito de la lectura en la población.
El funcionario municipal indicó que la expectativa de venta de los organizadores de la Feria del Libro ha sido superada puesto que han vendido aproximadamente el 20 por ciento de las 5 toneladas de ejemplares que tenían disponibles.
Destacó que la Feria del Libro ha sido visitada por personas no solo de este municipio si no que, de toda la región del Évora lo cual ha reafirmado el éxito de la misma.
Báez Lugo aseguró que la próxima fecha para el regreso de la exposición y venta de libros será durante periodo de clases, así las escuelas puedan visitar esta feria y garantizar aún más el éxito de la actividad logrando el objetivo que es despertar el interés por la lectura de personas de todas las edades.
El director del Instituto Municipal de Cultura agradeció el respaldo que el alcalde Armando Camacho Aguilar ha dado a este tipo de proyectos en beneficio de las y los alvaradenses.