Guamúchil, Sinaloa.- Madres de familia son festejadas en la Facultad de Ciencias Económica Administrativas y Tecnológicas, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con un Festival del Día de las Madres donde se les brindó diversos antojos, regalos y la música de Banda, en la Unidad Regional Centro Norte.
El MC Aarón Pérez Sánchez, Vicerrector de la URCN, y representante del Rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, dijo que no existe palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo que significa ser Madre, el grado y calidad de sentimiento bondad, ternura, lección y amor que nos dan.
Por eso y mucho más, les deseamos que sean muy felices en este día que les festejamos queridas madres de familia, y sepan que ustedes son y forman parte de nuestra familia universitaria.
El encargado de dar la bienvenida y fungió como excelente anfitrión, fue Mario Soto Velázquez, Director de la FCEAT, quien expresó; “a ustedes que nos amaron desde su vientre antes de nuestro nacimiento y nos enseñaron el verdadero amor, que nos cuidaron con cariño, que nos ayudaron a levantarnos cuando caímos y consolaron nuestras tristezas con su dulzura, por su apoyo incondicional y toda su dedicación, nuestro agradecimiento por siempre madrecita.
Que este día sea especial lleno de felicidad. Bienvenidas a este festival organizado en su honor, el cual lo realizamos con mucho cariño, amor y respeto por parte del personal directivo, académico, administrativo y sus hijos los estudiantes de la FCEAT-UAS”.
Soto Velázquez, finalizó diciendo que esta actividad sólo es una muestra del aprecio que se les tiene y se les demuestra. Madre hoy y siempre te deseamos lo mejor y muchas felicidades en este humilde festival organizado de todo corazón en tu honor.
Maricruz Martínez Miranda, psicóloga de la FCEAT, realizó dinámicas muy entretenidas con lo que fomentaron la amistad, compañerismo y el buen trato entre las madres de familia, las cuales se divirtieron muchísimo y a la vez se fomentan los Valores Universales que con mucho éxito impulsa en la UAS la licenciada Patricia Corrales de Guerra, en la Unidad de Bienestar Universitario.
La música que hizo bailar a las madres hasta el cansancio y con lo que las mejores ganaron bonitos regalos, fue a cargo de la Banda Sinaloense de Tambora de la Escuela de Música de la UAS extensión Guamúchil, a cargo del profesor Enrique Ibarra, y los grupos juveniles de música “Nueva Era” y “Digitación” conformado por hijos de trabajadores de la FCEAT, y alumnos de la UA Preparatoria Guamúchil, respectivamente.
Como maestro de ceremonias se tuvo la dinámica intervención del profesor Rubén Sainz, responsable de Cultura de la UA Preparatoria Guamúchil-UAS. Quien también apoyo en toda la organización y logística fue José Isidoro Rodríguez Espínoza, Secretario Académico de la FCEAT.
Mantente informado en nuestras redes sociales.