Guamúchil, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnológicas realizó un merecido reconocimiento a dos maestros jubilados que culminaron su ciclo con la Universidad y que entregaron parte de su vida a la formación de diferentes generaciones.
Mario Soto Velazquez director de la Facultad, fue el encargado de darles la bienvenida a los docentes jubilados y a sus familias que los acompañaron en ese momento especial, en quienes reconoció su trabajo por el esfuerzo en la transformación de la vida de cientos de jóvenes que pasaron por sus aulas.
“Estamos reunidos hoy aquí, para reconocerles la labor que durante toda una vida académica y administrativa, han realizado en beneficio de la UAS y de la FCEAT, pero sobre todo con la comunidad universitaria”.
Los homenajeados fueron Adelfa Fontes Pérez y Francisco Javier López Cruz, jubilados del área Administrativa y Académica, respectivamente. Ante ellos el director de la FCEAT, afirmó que el trabajador es un aliado en la organización, “en nuestra facultad perdimos algunos aliados internos, pero seguimos teniendo amigos”.
Soto Velázquez, comentó que este día es muy especial para él y toda la comunidad universitaria de la FCEAT, porque están expresando la gratitud a cada uno de los homenajeados, “con quienes hemos compartido más que el trabajo, momentos de alegría y otros de sacrificio durante todos estos años.
Finalmente, les comentó que se les extrañará por su buena amistad y recuerdos que perdurarán para siempre, les reitero mi amistad, les felicito y deseo mucho éxito en su vida futura. “Honor a quien honor merece y eso se lo ganaron ustedes con mucho esfuerzo y dedicación”.
Cada uno de los reconocidos a su manera, agradeció en primera instancia al director Soto Velázquez por este bonito detalle que para ellos es muy significativo, y a la comunidad de la FCEAT, todos les reiteraron su amistad al momento también de darles las gracias por tantos años de buena convivencia institucional y a los alumnos les desearon las mejores de las suertes en su trajinar educativo.
Los Secretarios Administrativos y Académico de esta Unidad Académica Profesional, Fausto René Ríos Montoya y José Isidoro Rodríguez Espinoza, anhelaron que les vaya muy bien hoy que estarán disfrutando de un derecho laboral universitario como es la jubilación, y lo hagan ahora plenamente, ya que serán dueños de su tiempo para estar más con sus familias.
Mantente informado en nuestras redes sociales.