Guamúchil, Sinaloa.- Este día Fausto Inzunza Román, en conferencia de prensa hizo públicas sus aspiraciones de buscar la presidencia municipal del municipio de Salvador Alvarado como candidato independiente.
Inzunza Román mencionó que en esta ocasión tendrá la oportunidad de demostrarle a la ciudadanía que ha hecho a lo largo de su vida y que será capaz de hacer una vez que le de la confianza el próximo proceso electoral.
Indicó que esta pronunciación es algo por lo que mucho tiempo luchó siendo militante de algunos partidos políticos, en los cuales siempre se acata la voluntad de quienes están en el poder y de los políticos que manipulan estos organismos, y ahora que las leyes le permiten hacerlo de manera independiente, considera la mejor oportunidad de llegar a servirle a los ciudadanos y demostrar que las cosas se pueden hacer.
“Tengo capacidad para poder resolver las cosas y la voluntad de hacerlo, que eso no lo podrá decir otro, porque no depende ellos y aquí si depende de mí, una persona que está en un partido no depende la voluntad de él, porque se hace la voluntad de otros”, expuso Inzunza Román.
Mencionó que no la tiene fácil, ya que requiere de mucho trabajo el cual lo hará visitando casa por casa a los ciudadanos para que lo conozcan y poderse ganar su confianza, favoreciéndolo como candidato independiente la geografía del municipio compuesto en lo general por zona urbana.
“Yo creo que todos estamos preparados, lo único que serán las estrategias políticas, las estrategias electorales, las que nos darán un resultado, lo que si les digo que no está fácil, pero tampoco para ellos (partidos), les van a “temblar las piernitas” y al que le tiemblen más, pues es el que se va ir quedando”, dijo.
Puntualizó que esta preparado para competir por la presidencia municipal, pero que como ser humano tiene puntos positivos y negativos, por lo que no descarta una guerra sucia en su contra a partir de este día, de parte de quienes carecen de propuestas para llevar a cabo un proceso limpio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.