Larry Hernández sigue su viaje terrestre hacia Newberry, Carolina del Sur para enfrentar cargos de secuestro y agresión física, con agravantes.Su travesía por carretera lo llevó a Reno, Nevada, donde fue fichado por oficiales del alguacil del condado de Washoe.
Larry se aprecia envejecido, demacrado, con el cabello largo y la barba creciéndole en la ficha que le hicieron en Reno.
Se desconoce con exactitud cuánto tiempo pasó en esa prisión de Nevada pero está confirmado que hoy ya no sigue ahí, y quizás ahora esté en Colorado, más cercano a su destino.
Camino a Newberry, Carolina del Sur, donde se le acusa por cargos de presunto secuestro y agresión agravada, el artista de 38 años lo más probable es que tendrá que visitar otras cárceles debido a que el viaje es largo, y no todos los reos abordo en el camión comparten el mismo destino.
Algunos medios de Estados Unidos han hecho guardia afuera de las cárceles para tomar video y fotografías del cantante.
Desde el pasado miércoles 14 de octubre, el cantante está siendo traslado a California Sur, para seguir su proceso legal y enfrentar los cargos por supuesto secuestro y agresión.
Aquí sigue nuestro equipo de producción con @tanyacharry esperando la llegada de @larryhernandez en #newberry pic.twitter.com/WMWwdCSKuJ
— El Gordo y La Flaca (@ElGordoyLaFlaca) octubre 16, 2015
Mantente informado en nuestras redes sociales.