Guamúchil, Sinaloa.- Dos hombres sin vida y dos heridos fue el saldo de un accidente vial ocurrido durante la madrugada de este día domingo entre dos vehículos, sobre el bulevard Francisco Labastida entronque con carretera a Angostura.
De acuerdo con reportes, el trágico accidente sucedió en los primeros minutos de este día domingo en el crucero antes mencionado, hasta donde llegaron cuerpos de auxilio y tránsito municipal para atender la emergencia.
Las unidades participantes en el accidente son un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, de color gris y una unidad Volkswagen, tipo Golf, de color azul, los cuales quedaron completamente destrozados por el impacto.
Debido a lo aparatoso del accidente el conductor del vehículo Chevy de color gris y su acompañante quedaron atrapados sin vida dentro de la unidad la cual quedó volcada, en el lugar se pudo identificar al conductor como Heriberto Yair “P”, con domicilio en la colonia Magisterio de esta ciudad de Guamúchil y su acompañante Jesús Manuel “S”, con domicilio en la Colonia Cuauhtémoc de esta ciudad.
De acuerdo a información proporcionada en el lugar de los hechos, los tripulantes del automóvil Golf circulaban de norte a sur por el boulevard Francisco Labastida y al llegar al entronque de la carretera Guamúchil-Angostura se cruzó el automóvil Chevy, el cual intentó incorporarse al bulevard sin hacer el alto correspondiente ante la luz preventiva del semáforo, provocándose el fatal accidente.
El automóvil Golf era conducido por el hijo de la actual regidora Paty Dautt y junto a él viajaban tres personas más de las cuales, dos fueron llevadas a los hospitales de esta ciudad y los otros dos se dieron a la fuga del lugar.
Por otra parte, esa vía fue cerrada a la circulación, debido a que personal de la Fiscalía General realizaría el levantamiento de la evidencia y ordenaría retirar los cuerpos, así como para que peritos y policías de tránsito efectuarán los trabajos necesarios a fin de esclarecer cuál de los conductores tuvo la responsabilidad en el fatal siniestro.
Mantente informado en nuestras redes sociales.