Mocorito, Sinaloa.- Familias de las comunidades de Los Chinos y Boca de Arroyo recibieron apoyos consistentes en despensas alimenticias de parte del presidente municipal Guillermo Galindo Castro y su esposa María Elizalde de Galindo, quienes continúan visitando las comunidades del municipio, dando seguimiento al programa “Cobijando Mocorito” que lleva a cabo el sistema DIF Municipal.
La primera comunidad visitada fue Los Chinos en la zona serrana, ahí el alcalde, “Memo” Galindo Castro dijo sentirse muy orgulloso y contento de regresar a ese pueblo, el cual no había visitado desde que asumió su cargo como alcalde, reconoció que se debe a ellos y agradeció el apoyo y confianza que le han dado las familias que radican en esa comunidad. Además dejó en claro que su gobierno va saber recompensar esa confianza y apoyo que le dan, asegurando que no los va defraudar y serán atendidos como se lo merecen.
Por su parte María Elizalde de Galindo, fue quien inició con la entrega de las despensas a las 80 familias que radican en ese lugar, reiteró el apoyo por parte del sistema DIF, el cual será constante durante la presente administración que ella encabeza, también agradeció y reconoció el apoyo por parte de su esposo el presidente, Guillermo “Memo” Galindo, quien ha estado muy interesado en apoyarlos.
Posteriormente se dirigieron a la comunidad de Boca de Arroyo en la parte conocida como “La Curva”, en donde también hicieron entrega de despensas alimenticias a más de 20 familias que salieron beneficiadas en el programa antes citado.
Ahí el presidente municipal y la primera dama, además de las entregas, estuvieron conviviendo un rato con los beneficiados, con quienes hicieron el compromiso de regresar nuevamente para fortalecer la buena relación entre gobierno y ciudadanía.
Mantente informado en nuestras redes sociales.