Guamúchil, Sinaloa.-Familiares del niño Hugo Ernesto “N” fallecido hace cinco años en un arroyo en el municipio de Mocorito, siguen a la espera de los resultados de los exámenes de ADN que se le practicaron a los restos recien encontrados en el río Mocorito.
Diana Francelia López Urías mamá de Huguito, mencionó que aunque ellos están seguros de que la extremidad que se encontró hace unos días es de su hijo, esta fue llevada a la Procuraduría General de Justicia del Estado para los exámenes correspondientes, por lo que están a la espera de que les den los resultados.
“Según iban a agilizar para que nos dieran el resultado más rápido, pero no nos han hablado todavía, nosotros estamos casi seguros, nada más que ellos para más seguridad quisieron hacer la prueba de ADN”, mencionó la mamá la señora Diana López Urías.
Señaló que ellos confian en que sean los restos de su hijo, a que no tienen conocimiento de otro niño que haya desaparecido en esa zona, además de asegurar que los restos encontrados no son tan antiguos lo que les da la confianza de que si puedan ser del niño Hugo.
Puntualizó que esperarán a que baje el nivel del agua del río para continuar en la busqueda de más restos del niño, ya que confían que donde un perro encontró una parte pueda estar el resto del niño.
Cabe recordar que el niño Hugo Ernesto “N” perdió la vida hace cinco años cuando acompañado de su familia intentaron cruzar el arroyo La Igualama para llegar a su comunidad, siendo arrollado por la fuertes aguas del arroyo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal