Los Mochis, Sinaloa.- Una familia del Ejido 5 de Mayo en el municipio de Ahome durante un tiempo veló al cuerpo equivocado, ya que empresa funeraria entregó el cuerpo de una persona ajena a la familia Soto, quienes lograron darse cuenta luego de tal equivocación.
Luego de que Don Manuel falleciera como consecuencia de un infarto en un hospital público en la ciudad de Los Mochis, fue necesaria la intervención de una casa funeraria, por lo que después de los trámites necesarios fue llevado a su casa en el Ejido 5 de Mayo, donde después de unos minutos de velación familiares del difunto se percataron que les habían entregado un cuerpo equivocado.
Esta situación causó indignación en la familia del finado Don Manuel, quienes hicieron un enérgico reclamo a la empresa encargada de brindarles los servicios funerarios ante tal equivocación.
Fue la hija de la persona fallecida quien dijo que después de unos minutos en que el empleado de la casa funeraria dejó el ataúd abrieron la caja y se percataron que el cuerpo no correspondía al de su padre, situación que incrementó más el dolor ante la irreparable pérdida.
Esta persona consideró que no era justo tal acción de los responsables de dar este servicio, ya que solo eran dos cuerpos los que estaban en la funeraria y que se cometiera este error que viene a lastimar más a los familiares de la persona fallecida.
Indicó que decidieron hacer público lo acontecido para que la empresa ponga más atención al otorgar este servicio cumpliendo con los protocolos necesarios para evitar estos errores que hacen que las personas sufran más de lo que ya lo hacen ante la pérdida de un ser querido.