Luego de que el pasado lunes 10 de agosto la ex concursante de Nuestra Belleza Cajeme 2014, Alma Guadalupe Pérez Domínguez, fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio en Ciudad Obregón, Sonora, su familia duda de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) que apunta a que la joven cometió suicidio.
Según las autoridades, junto al cuerpo de la veinteañera había un arma calibre 32, con la cual, se presume se quitó al vida; sumado a esto, también fue hallado un mensaje depresivo en Facebook que despertó sospechas, ya que, en redes sociales se rumoreaba que la ex concursante estaba casada con un policía y vivía una relación tormentosa.
Sin embargo y conforme se reproduce en un medio de comunicación, su propia hermana desmintió está hipótesis al revelar que es mentira que la ex modelo estuviera casada o embarazada de un policía. También subrayó que no sufría de depresión y arremetió contra las personas que “se ponen a inventar cosas” y no respetan el dolor que está viviendo la familia.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando