Angostura, Sinaloa.- Un total de 9 personas integrantes de una familia en Angostura resultaron lesionados por picaduras de abeja, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital Integral de este municipio para recibir atención médica.
El ataque de los insectos a la familia se suscitó cuando estos se encontraban acampando bajo la sombra de un árbol en un predio ubicado a un costado de la carretera Angostura-Batury.
Al ser agredidos por las abejas la familia solicitó al apoyo y auxilio de paramédicos, quienes de inmediato se dieron cita al lugar para prestar atención y trasladarlos a un hospital.
Trascendió que la familia al ser atacada por las abajas se dispersó por una siembra de maíz, donde con lodo buscaron aminorar el dolor de las picaduras en su cuerpo.
Entre los afectados se encuentran 5 menores de edad identificados como: Emir Asael, Cristian Fabián, Josué, Jesús y Fernando, así como 4 mayores identificados como: Karla, María Irene, Mireya y Ofelia, todos ellos originarios de la comunidad de El Ébano.
Luego de ser atendidos en el Hospital Integral la salud de quienes recibieron piquetes de abejas se reportó como estable.