Guamúchil, Sinaloa.- Cuantiosos daños materiales y un buen susto se llevaron dos mujeres al protagonizar un accidente automovilístico la tarde de este jueves, en céntrico crucero de la ciudad donde la falta del semáforo y la negligencia de alguna de las conductores provocó este accidente.
Las unidades participantes en este accidente son un automóvil marca Toyota, linea Yaris, color blanco, el cual era conducido por Ana Patricia “N”, así como un automóvil de la marca Honda, tipo Accord, color gris, conducido este por María José “N”, resultando ilesas ambas conductoras.
El accidente se registró alrededor de las 15:40 horas en el cruce de las vialidades Nicolás Bravo y Mariano Matamoros, donde hace unos días un fuerte accidente provocó el derrumbe del semáforo, el cual se encuentra sin funcionar a la fecha.
Se informó que el accidente se registró luego de que el automóvil Toyota no hizo el alto obligatorio al momento de circular por la avenida Mariano Matamoros, provocando el impacto con el auto Honda, el cual circulaba por la calle Nicolás Bravo.
Los oficiales de Transito llevaron a cabo el peritaje para establecer responsabilidades en tanto las unidades fueron remitidas a la pensión vehicular.