Badiraguato, Sinaloa.- Debido a las condiciones geográficas del municipio serrano, una de las principales demandas de los ciudadanos es la falta de empleo, y así se lo han manifestado a la presidenta municpal María Lorena Pérez Olivas, durante los miercoles de atención ciudadana.
Pérez Olivas manifestó que durante estos primeros días de gobierno, es la petición más recurrente de los ciudadanos, la cual reesulta difícil cumplir debido a que de lo que carece el municipio es de fuentes de empleo, por lo que buscará trabajar en la gestión de apoyos productivos para los ciudadanos y puedan autoemplearse.
“No hay fuentes de empleo es mucho y pues estamos trantando de avanzar con lo que tenemos nosotros, con lo que esté al alcance gestionando proyectos productivos para la gente”, mencionó Pérez Olivas.
Indicó que ante lo difícil que es que una empresa de gran tamaño o industria acuda a instalarse en el municipio, lo más viable es tratar de otorgarles a los badiraguatenses apoyos productivos para que puedan tener un ingreso, mediante la eleboración de algún producto para su venta y puedan autoemplearse.
Lorena Pérez manifestó que ya se realiza la gestión de algunos proyectos para personas que desean emprender en cuanto a la venta de alimentos, restaurantes, etc.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal