Guamúchil, Sinaloa.- Ante el reciente corte del suministro del agua de manera arbitraria de parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado a los habitantes de la comunidad de Alamo de los Montoya, donde se les restringió el servicio tanto a los morosos como a los que estaban al corriente en sus pagos, el regidor del PRD Jesús Pérez Castro mencionó que esto es deribado de la falta de capacidad de quien ocupa la gerencia de la paramunicipal al tomar estas medidas catalogadas como reprobables por el regidor.
“Yo y otros regidores no coincidimos con esas medidas, las repruebo, porque eso no es de gente que tenga capacidad y que conozca las leyes, reconozco que si el deudor debe hay que aplicarle sanciones fuertes si es necesario, pero porque a la gente que está al corriente, hasta ahorita no entiendo esa medida tan agresiva que están tomando”, mencionó Pérez Castro.
Hizo un llamado a los ciudadanos a no dejarse de estas acciones emprendidas en su contra y que van en contra de la ley, invitándolos a despertar ante esta situación y no permitir que se les trate de esa manera.
Indicó que a los ciudadanos por derecho constitucional se les debe llevar el líquido vital, manifestando que con los morosos se debe de emprender otro tipo de estrategia para obligarlos a pagar el servicio, pero nunca restringiendo el servicio de agua a la comunidad entera.
Señaló a la gerente de la paramunicipal Leticia Sánchez Lugo de tener un desconocimiento total de la operatividad de la junta al tomar estas determinaciones.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal