Guamúchil, Sinaloa. La imprudencia de un joven ocasionó un accidente automovilístico tipo carambola en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas, en el hecho se registraron tres unidades afectadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas cuando el conductor de una Ford F150 de color blanco con placas de circulación UA 61 259, hizo caso omiso de un alto obligatorio en el cruce de las calles Enrique Dunant y carretera a Mocorito, posteriormente impactó el costado de una Cherokee, color café con placas de circulación VMU 75 12 que circulaba por la carretera Mocorito, y por la inercia del impacto salió afectada una camioneta Nissan color gris con la matrícula UD 79 381 que se encontraba haciendo alto por la Dunant.
Afortunadamente los conductores no resultaron con ninguna lesión, sin embargo, las pérdidas materiales ascienden a miles de pesos.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de tránsito municipal para dar parte del percance y deslindar responsabilidades, las unidades fueron trasladadas con grúa a las oficinas de seguridad pública.
Mantente informado en nuestras redes sociales.