Los Mochis, Sinaloa.- De manera sorprendente dos familias se han enlutado en Los Mochis luego de que en distintos hechos dos niños fallecieron como consecuencia de accidente donde estuvo involucrado un árbol.
La primera tragedia ocurrió la tarde de este jueves en la zona serrana de Ahome en los límites de Sinaloa y Chihuahua, cuando el menor identificado como Johan Alejandro “N” de 9 años estaba jugando en la escuela mientras celebraban la graduación cuando el tronco de un árbol le cayó en la cabeza dejando inconsciente al menor, por lo que fue trasladado a la ciudad de Los Mochis para recibir mayor atención médica pero en el trayecto murió.
El segundo hecho ocurrió al filo de la media noche cuando el menor identificado como Jesús Tadeo “N” de 8 años de edad, estaba jugando afuera de su casa y se cayó de la rama de un árbol, el menor vivía en el fraccionamiento Nuevo Siglo, en Los Mochis.
El golpe que le provocó al menor caer al suelo, golpeó la cabeza de Jesús Tadeo y quedó inconsciente, inmediatamente los padres trasladaron al menor a recibir mayor atención médica pero todos los esfuerzos fueron en vano.
Personal del Hospital General de Los Mochis, informó que el menor sufrió traumatismo creneoencefálico severo y fractura de craneo, ocasionados con el fuerte golpe contra el suelo.
Al lugar del accidente de los niños acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias necesarias.