Guamúchil, Sinaloa.- Un menor de escasos dos años perdió la vida luego de accidentarse la unidad en la que viajaba una familia sobre la carretera México 15 antes de llegar a la ciudad de Guamúchil.
El bebé de nombre Abel “N”, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital privado en esta ciudad donde lamentablemente minutos después perdió la vida.
Junto al bebé viajaban sus padres y un hermano, quienes también resultaron con lesiones de consideración que requirieron atención médica en un hospital.
El accidente tipo voladura se suscitó justo en el kilómetro 94+500 de la rúa federal, cuando la familia originaria de Los Mochis viajaba procedente de la ciudad de Culiacán, cuando a escasos 500 metros de la comunidad de Alamo de los Montoya por razones desconocidas la unidad perdió el control volcando en repetidas ocasiones para quedar a un costado de la carretera con un desnivel de algunos 4 metros y con los neumáticos hacia arriba.
Hasta el lugar llegaron cuerpos de auxilio de Cruz Roja y Bomberos para brindar atención médica prehospitalaria, procediendo al inmediato traslado de las personas lesionadas a un nosocomio.
La unidad en la que viajaba la familia es un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, el cual quedó completamente destrozado.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del peritaje de lo acontecido y a su vez procedieron a ordenar el levantamiento de la unidad para su traslado a la pensión federal.