Guasave, Sinaloa.- Una niña de entre 4 años de edad fue localizada sin vida la noche de este miércoles al interior de un vehículo en la comunidad de Utatave, sindicatura de Benito Juárez en Guasave, quien presuntamente falleció por deshidratación, luego de permanecer por algún tiempo al interior de la unidad.
La menor identificada como Romina fue localizada por sus familiares luego de que por algún tiempo le echaron de menos, procediendo a su búsqueda localizándola inconsciente al interior del vehículo.
Trascendió que la niña ingresó a la unidad un automóvil Honda, modelo 1994, color negro, sin que nadie se percatara, el cual se encontraba estacionado a las afueras de su vivienda, por lo que se presume que el intenso calor provocó la muerte de la menor.
Familiares de la menor al localizarla al interior del vehículo y ver que no reaccionaba solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes después de una revisión determinaron que la niña ya no contaba con signos vitales.
Al lugar del suceso acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo de la menor fuera llevado a una agencia funeraria para la práctica de la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares, mientras que la unidad fue remolcada a la pensión vehicular donde quedará bajo resguardo de las autoridades correspondientes.