Guamúchil, Sinaloa. – Las fuertes lesiones que presentó Carlos Humberto López derivadas estas del fuerte impacto al participar en un accidente automovilístico, acabaron con su vida minutos más tarde cuando recibía atención médica en el IMSS.
Luego de haber quedado prensado al interior de su unidad, una Ford Ranger, color rojo y rescatado por elementos de Bomberos para su traslado por parte de paramédicos de Cruz Roja al hospital del Seguro Social en esta ciudad de Guamúchil, la noticia de su fallecimiento se dio aproximadamente a las 11:00 horas.
Se informó que por la gravedad de sus lesiones, Don Carlos sería trasladado a la ciudad de Culiacán para una mejor atención, sin embargo, falleció antes de esta acción.
El accidente se suscitó esta mañana sobre el Bulevard Francisco Labastida, sobre el carril de norte a sur, frente al cuartel de Bomberos.
La unidad participante en este accidente además de la Ford Ranger de Don Carlos, es una camioneta Chevrolet tipo Sierra, color blanco de modelo reciente.