Mocorito, Sinaloa.- Un desafortunado percance cobró la vida de un bebé de 6 meses el cual falleció ahogado así como de dos mujeres adultas que salieron heridas al caer su unidad en la que viajaban a un canal, los hechos, la madrugada de este jueves, entre el poblado El Aguaje y la carretera La 200 perteneciente al municipio de Mocorito.
Las personas que viajaban en la unidad son; Ana Sánchez “N”, mamá del bebé Carlos Daniel “N” de 6 meses de edad, quien perdió la vida en el lugar del percance y junto a ellos viajaban Deistin Irazema de dos años de edad, así como Karla “N”, todos con domicilio en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.
La información generada establece que los hechos sucedieron aproximadamente a las 2:40 de la mañana de este día jueves cuando las dos mujeres adultas, una menor y el bebé de 6 meses circulaban por un camino de terracería que corre paralelo a un canal de riego, entre el poblado El Aguaje y la carretera La 200 cuando por causas desconocidas la conductora perdió el control de la unidad lo que provocó que cayera al canal.
Tras el percance manifiestan que la camioneta de la marca Ford Escape de color negro fue arrastrada aproximadamente 300 metros del lugar donde fueron los hechos.
Mientras el que el bebé fue encontrado tres horas después atorado en una compuerta del canal de riego.
Autoridades indicaron que el cuerpo fue entregado a sus familiares mientras que los agentes del Ministerio Público se harían cargo de las investigaciones correspondientes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.