Angostura, Sinaloa.- Un bebé de escasos 2 años falleció luego de permanecer aproximadamente 8 horas al interior de un vehículo, al parecer olvidado por su tía, a las afueras de una guardería en el municipio de Angostura.
El menor llevaba en vida el nombre de Jonathan Joel “N”, con domicilio en la comunidad de La Palma, quien falleció al interior de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas VGR-9655 del estado de Sinaloa.
Trascendió que el menor quedó al interior del vehículo, luego de que su tía ingresó a laborar en una guardaría ubicada en la colonia Francisco Labastida Ochoa en la cabecera municipal del municipio de Angostura, desde las 07:30 horas.
Fue hasta las 15:00 horas que salió de laborar cuando se percató que el menor estaba en el asiento trasero.
Se dio a conocer que la tía del bebé fallecido argumentó que nunca se percató que el niño viajaba con ella en el asiento posterior de ahí que el accidente se suscitará.
Agentes de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, así como agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes se hicieron cargo de recabar las evidencias de lo acontecido.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal