Guamúchil, Sinaloa.- Un bebé de aproximadamente 14 meses de edad, perdió la vida cuando viajaba en compañía de su mamá en un autobús de la línea Norte de Sinaloa, al parecer por complicaciones de salud, justo al pasar por la ciudad de Guamúchil.
Trascendió que el bebé junto a su madre originarios de municipio del Fuerte, viajaban a la ciudad de Culiacán precisamente para que el pequeño de nombre Jesús N, de un año de edad, originario del municipio de El Fuerte, recibiera atención médica, sin embargo, al pasar por esta ciudad repentinamente al parecer por un paro cardiaco acabó con la vida del bebé.
La unidad de pasaje quedó a un costado del bulevard Labastida Ochoa justo frente a las instalaciones de Cruz Roja, hasta donde acudieron cuerpos de auxilio para verificar el estado de salud del menor, quienes se percataron que ya había perdido la vida.
Autoridades acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar que el cuerpo del bebé fuera descendido de la unidad para ser trasladado a una agencia funeraria.
La unidad de pasaje continuó su trayecto a la capital de estado, lamentablemente sin el bebé y su madre a bordo.