Mocorito, Sinaloa.- Con la finalidad de incrementar la recaudación y de que los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago del Impuesto Predial Urbano e Impuestop Predial Rústico se acerquen a pagar y aprovechen los descuentos en multas y recargos, se solicitó incrementar una prorroga durante los meses de julio y agosto para la aplicación de descuento de un 80 por ciento en multas y recargos del año 2018 y años anteriores.
Este mismo día en sesión ordinaria de cabildo se llevó a cabo la petición por el propio tesorero de la comuna Jaime Enrique Angulo López ante regidores del cabildo, quienes aprobaron la solicitud.
El regidor indicó que de la meta establecida de 800 mil pesos, llevan un 60 por ciento, por lo que la solicitud de la prorroga es para buscar cumplir con la meta y por lo tanto facilitarle al ciudadano su pago.
“Al 31 de mayo va un poco más del 60 por ciento, entonces ya con esta prorroga que estamos pidiendo a partir de hoy hasta el día último del mes de agosto pues esperamos reforzar esa recaudación para acercarnos un poco más a la meta y ojalá la podamos rebasar”, mencionó Jaime Angulo López.
El funcionario hizo la invitación a los ciudadanos para aprovechar esta prorroga y pasar a pagar su impuesto predial, para que el municipio se vea beneficiado en la recaudación y de igual manera posteriormente se beneficie con las participaciones, así como también los ciudadanos puedan ver el pago de sus impuestos en el mejoramiento de los servicios públicos municipales.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal