Guamúchil, Sinaloa.- El Sistema DIF Salvador Alvarado extiende hasta diciembre el programa del mes del testamento, por lo que los ciudadanos del municipio, cuentan con este tiempo extra para acudir a las instalaciones por la carta de descuento, presentarla ante el Notario Público y hacer válida esta promoción.
Virginia Marisol Burgos, Procuradora de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Salvador Alvarado, indicó que hasta el momento se han expedido 59 cartas de descuento en la institución para que a su vez los interesados acudan con el Notario Público de su preferencia.
La titular de la Procuraduría manifestó que para llevar a cabo este programa en virtud de la certeza de los bienes familiares, cuatro notarios están ofreciendo sus servicios otorgando un 50 por ciento de descuento, con un costo de los 1,000 a 1,500 pesos.
Entre los notarios públicos participantes destacan los licenciados Gladis Gaxiola Cuadras de la Notaría no. 105, Alfonso Inzunza Lagunes Notaría no. 237, Fortino Bojórquez Velázquez Notaría no. 224 y Fernando Enrique Arce López de la Notaría no.177 ubicado este último en el municipio de Mocorito, mientras que los demás se encuentran en la ciudad de Guamúchil.
Quienes deseen acceder a este beneficio al acudir al Sistema DIF municipal tendrán que llevar consigo mismo los siguientes requisitos: copia de la credencial de elector, copia del comprobante de domicilio (CFE) y el nombre del Notario Público al que van a acudir.