Los Ángeles, EU.- La exreina de belleza Yana Lavrentieva de 30 años, madre de dos hijos, falleció el pasado sábado 13 de octubre en Los Ángeles tras ser arrollada en un paso peatonal por un todoterreno que se dio a la fuga. El accidente se produjo en Encino, uno de los distritos de la ciudad californiana, donde Lavrentieva, exreina de belleza, había acabado de cenar en un restaurante junto con su marido y amigos, emigrantes del espacio postsoviético.
Las amigas de Yana contaron a KTLA que todavía les quedaban 18 segundos de luz verde cuando el vehículo atropelló a su amiga y que el conductor no frenó ni antes ni después del accidente. Yana fue ingresada en estado crítico en un hospital donde se le diagnosticó muerte cerebral, siendo desconectada de los soportes vitales dos días más tarde.
El marido de Yana, Yevgueni, relató que su esposa había vivido en esta área por 20 años y que incluso había ganado un concurso de belleza. Asimismo, trabajó de logopeda ayudando a niños autistas, mientras estudiaba para una maestría.
La Policía, que ha divulgado el video del vehículo sospechoso grabado por cámaras de vigilancia, está buscando información que ayude a detener al responsable.
Información: Tribuna y Staff
Mantente informado en nuestras redes sociales.