Tijuana, Baja California.- Durante la madrugada del pasado martes 17 de octubre, en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana, Baja California, ocurrieron por lo menos cinco asesinatos que ya fueron confirmados, además de que otras dos personas resultaron lesionadas, sin conocerse más datos en cuanto a su identidad y sus generales, es por ello que habría que esperar a que las autoridades brinden más información.
El primer suceso se registró alrededor de las 01:50 horas, sobre la calle Abetos, donde fue localizado el cadáver de un hombre, mientras que en la colonia Rinconada ocurrió otro hallazgo, pero en esta ocasión la persona estaba lesionada, sin conocerse más datos sobre sus identidades y sus generales, es por ello que habría que esperar a las nuevas noticias que informen las autoridades competentes.
Por otra parte, unos metros más adelante del primero ocurrió el hallazgo de otro cadáver que quedó en el interior de un vehículo color blanco, estacionado en la calle De Bule. Después de casi una hora, alrededor de las 02:40 horas, en la calle Eucalipto de la colonia Las Torres, una mujer resultó herida por proyectil de arma de fuego, terminando en una condición grave, sin conocerse cómo ha sido su avance en el hospital.
Por otra parte, alrededor de las 03:35 horas, sobre la calle Río Amazonas de la colonia Camino Verde, otros dos hombres fueron ultimado a tiros por desconocidos que al lograr su cometido emprendieron la huida a bordo de un vehículo color blanco. Por otra parte, durante las 04:00 horas, un hombre fue lesionado con arma de fuego en la calle Palmera de la colonia Las Torres, para después ser enviado a un nosocomio en delicado estado.
Ya en punto de las 05:40 horas, sobre la colonia Bodegas Encantadas , a la altura de la empresa Pepsico, se registró el hallazgo de otras dos personas sin vida, de los cuales uno de ellos quedó al interior de una bolsa de plástico y el segundo envuelto en una cobija, todos con huellas de violencia.
Por el momento, se conoce que los ahora occiso ya fueron enviados con rumbo para las instalaciones del depósito de cuerpos del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la ciudad de Tijuana, donde se le practicará su respectiva necropsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, mientras que los lesionados ya están siendo atendidos en un hospital.
Fuente: Tribuna