Con júbilo y en valla, fueron recibidos los candidatos a gobernador por el PAS y Movimiento Ciudadano, para Sinaloa, Hector Melesio Cuén Ojeda, y su esposa Angélica Díaz de Cuén, por la comunidad del campo pesquero El Castillo, Navolato, Sinaloa, en un ambiente festivo, alegre, con mucha algarabía, entre porras y aplausos, donde el candidato dio a conocer las propuestas de su próximo gobierno.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la joven Dalia sauceda, del equipo de jóvenes, del activismo social del PAS, quien manifestó su agradecimiento a la sra. Angelica Díaz de Cuén, secretaria del activismo social, por el apoyo que les brinda para la organización de todos los eventos que ellos realizan.
“Traemos la camiseta bien sudada, señor”, le dijo al candidato, “de tantos hogares que hemos visitado, solicitando el voto para usted, nuestro próximo gobernador, porque toda la comunidad de El Castillo, está con usted”, afirmó la joven.
En tanto, Cuén Ojeda agradeció las muestras de cariño de toda la gente, por lo que les pidió el favor de no confiarse, porque los de enfrente traen muchas mañas y nosotros lo que queremos es un Sinaloa mejor.
Angélica Díaz de Cuén, pidió a todos el voto para su esposo, el maestro Cuén Ojeda, porque es la única opción real de cambio, por un Sinaloa mejor, abundó.