Guamúchil, Sinaloa.- La Orquesta Infantil y Juvenil de Salvador Alvarado ofreció un espectácular concierto decembrino en el auditorio 27 de Febrero, donde cientos de familias pudieron disfrutar de la exquisitéz en que los jóvenes músicos ejecutaron cada una de las melodías, en su mayoría cantos navideños.
Sin duda uno de los logros más importantes de esta administración municipal es este proyecto cultural, en el cual los niños y jóvenes con la inquietud de desarrollar sus habilidades artísticas, tuvieron la oportunidad expresarse al ingresar a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, convertidos hoy en día en excelentes músicos.
En el auditorio estuvo como invitada especial la presidenta municipal Lilina Angélica Cárdenas Valenzuela, quien al finalizar el concierto tomó la palabra para felicitar a cada uno de los alumnos, así como a los profesores, por tan excelente interpretación.
“Mi agradecimiento y reconocimiento por venir a compartir con todos nosotros ese gran talento, felicito a los niños, niñas y jóvenes que hoy han hecho este extraordinario concierto, ustedes son nuestro mayor orgullo y representación del municipio”, mencionó Liliana Cárdenas Valenzuela.
Durante el concierto que duró aproximadamente dos horas los niños y jóvenes dirigidos por el maestro Carlos Guadarrama interpretaron los temas; Danza Noruega, En la cuna, Canción de los marineros, Noche de paz, entre muchos más, logrando obtener infinidad de aplausos del público asistente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.