Guamúchil, Sinaloa.- En la pasada sesión de cabildo en el municipio de Salvador Alvarado, el regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza abordó el tema del estacionamiento del mercado municipal viejo el cual por años ha sido controlado por concesionarios del transporte de pasaje.
El edil refirió que esta situación no debe pasar, ya que aunque ese lugar es utilizado como central para estos transportistas, no les da derecho a apropiarse del lugar donde incluso cobran una cuota para quienes desean hacer uso de este espacio.
Solicitó al secretario del Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal atender este asunto, ya que no es posible que un espacio que es propiedad del municipio sea usufructuado por personas u organizaciones ajenas, sin que la comuna obtenga un beneficio.
Por su parte el Secretario del Ayuntamiento se comprometió a atender la situación, buscando en estos días un acercamiento con el líder de la alianza de estos camiones para buscar poner fin a esta situación y así el municipio pueda tener un control de este espacio.
lantente informado en nuestras redes sociales.