Angostura, Sin.- Se llevaron a cabo 5 peleas de exhibición con peleadores que se encuentran entrenando en el centro de alto rendimiento de los Mochis Sinaloa.
El escenario fue la Unidad Deportiva de Angostura a la cual un grupo de aficionados amante a las peleas de box se dieron cita para presenciar este evento gratuito que empezó a las 3 de la tarde.
Los primeros en subir al cuadrilátero en el peso ligero fue José “el Lobito” Camacho de Angostura del entrenador “Tito” Gerardo quien se midió ante César Castro de Capomos, la pelea estaba pactada a 3 rounds, ya en el tercer y último round el Lobito se fue hacia la humanidad de César Castro tirando todo tipo de golpes y el réferi tuvo que detener el combate ante la nula respuesta del capomeño.
En la segunda pelea de la tarde en el peso mini mosca en la rama femenil, Blanca Torrescano de la Reforma Angostura y Carla Cabrera de Guasave se enfrascaron en una batalla campal pues las dos pugilistas lograron conectarse seteros golpes en una pelea pactada a 4 round por la calidad de ambas boxeadoras.
Desde el primer round a la Reformeña se le vieron cualidades dentro del boxeo, Torrescano con combinación de rectos y ganchos y manejando bien el Jap mantuvo a distancia por momentos a la guasaveña, al finalizar el combate el réferi dio un empate.
Otra pelea de peso ligero fue la que protagonizaron René Alvarado de Capomos vs Daniel Borboa de Mazatlán, en la que fue la mejor pelea de la noche por lo parejo que estuvo el combate, Alvarado con buen manejo de cintura salía bien librado por momentos y buscaba conectar a su adversario cuando salía de las cuerdas, al finalizar se decretó empate en una pela a tres rounds.
Sergio Camacho de la Reforma se midió ante Gonzalo Carrasco de Mazatlán en el peso Walter en donde el angosturense ampliamente dominó el combate también en tres rounds.
En la pelea estelar, entre Silvano “Torris” Bojórquez de Capomos y Germán Arenas de Mazatlán ambos peleadores se dieron con todo para demostrar lo aprendido y destacar sus cualidades en el mundo de las orejas de coliflor.
Para todo el público asistente “el Torris” dominó el combate dejando un buen sabor de boca a la poca asistencia que se registró a la exhibición de las cinco peleas.
Al finalizar cada pelea se le levantó el brazo a ambos peleadores por tratarse de peleas de exhibición.
Informacion:Cometaboy