Guamúchil, Sinaloa.- Va de nuevo, surge otro accidente tipo choque entre dos unidades sobre el boulevard Labastida Ochoa en la entrada sur de la ciudad, dejó como saldo cuantiosos daños materiales en las unidades motrices.
Información en el lugar de los hechos indican que las unidades involucradas son una camioneta marca Ford, línea Ranger, de color blanco, con caja refrigerada usada para la venta de cremería, la otra unidad es marca Land Rover de color gris.
Testigos del hecho manifestaron que la camioneta Ranger se encontraba realizando el alto en el semáforo por el carril de sur a norte justo en frente del fraccionamiento Prado Bonito cuando el otro vehículo circulaba por el mismo carril a gran velocidad impactándose por detrás de la camioneta Ford.
Una de las unidades quedó volcada sobre el camellón del boulevard y el otro vehículo por el otro extremo del camino, afortunadamente los ocupantes de las dos unidades participantes en este aparatoso accidente salieron ilesas.
La circulación vial por el boulevard fue obstruida por unos momentos, mientras elementos de Tránsito realizaban las indagaciones correspondientes y se retiraban los vehículos del lugar en el que quedó.