Mocorito, Sinaloa.- El regidor electo por el Partido Sinaloense en las pasadas elecciones Luis Alfredo Quiñónez Olivas, y que el pasado mes de abril se declaró independiente, hizo oficial su adhesión al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al firmar la solicitud para ser militante de este partido.
Marcio Estrada Leyva presidente del partido tricolor en Mocorito, mencionó que el regidor Alfredo Quiñónez quien pertenecía a Partido Sinaloense, solicitó su registro ante este partido, por lo que ellos con gusto le abren las puertas para que se incorpore de lleno a este organismo político y trabaje en coordinación con sus compañeros regidores priistas en cabildo.
“A nombre de nuestro comité del Partido Revolucionario Institucional de Mocorito le damos la más cordial de las bienvenidas y aceptamos su registro aquí entre nosotros para posteriormente darle un puntual seguimiento a los trámites que corresponden”, mencionó Marcio Estrada.
Estrada Leyva manifestó que la solicitud de registro se hará llegar a la Secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal del partido para su aceptación, para luego hacer la debida toma de protesta.
Por su parte el coordinador de la fracción del PRI en cabildo Jesús Antonio Gutierrez Sainz, indicó que el regidor Quiñónez Olivas desde que se declaró independiente dejó claro que se incorporaba de lleno al trabajo en equipo con los regidores del PRI, por lo que su afiliación al partido es hacerlo de manera oficial, y trabajar con mejor coordinación con la fracción del PRI.
Puntualizó que el partido está abierto para darle la bienvenida a cualquier ciudadano que así lo desee, para participar en las actividades políticas del partido.
Mantente informado en nuestras redes sociales.