Guamúchil, Sinaloa.- Este 2024 los integrantes de la verbena popular en Guamúchil han manifestado que las ventas no fueron lo que esperaban puesto que la racha de ventas más fuerte fue previo a Navidad y la mayoría de los puestos aún lucen llenos de mercancía.
José Caín Bravo líder de la sección CTM de verbeneros, calificó como regular el flujo de ventas que se registraron en esta navidad lo cual no fue malo porque obtuvieron el recurso necesario para pagar créditos y la inversión que realizaron para poder instalarse en este mes, sin embargo, no pierde la fe y espera que en las últimas dos semanas de venta la gente aún salga a hacer sus compras y con ello poder obtener un poco de ganancia.
El líder verbenero señaló que las ventas no fueron las esperadas debido a temas de inseguridad que se vive en el estado y ello no permitió que los paisanos viajaran a visitar a sus familiares y ello provocó menos ventas.
José Caín Bravo señaló que los puestos aún tienen mucha mercancía, por lo cual los comerciantes van a poner promociones y descuentos de hasta el 50 por ciento para incentivar a las personas para que asistan y hagan compras, así tratarán de que aún haya un alza de ventas que, a pesar de vender más barato les va a generar un poco de ganancia.
El comerciante hizo una atenta invitación a las familias no solo de Salvador Alvarado sino que, de toda la región para que visiten y hagan sus compras en la verbena popular.
Puntualizar sobre esto post