Guamúchil, Sin.- El delegado de vialidad y transportes en el municipio de Salvador Alvarado Raymundo Sánchez Mascareño manifestó que de toda la población estudiantil en el municipio solo el 30% se a acercado a solicitar la credencial con la cual recibirán un descuento en el transporte urbano.
Manifestó que el programa al inicio era para estudiantes de nivel medio superior, pero al observar que el ahorro en la economía de los padres de familia era muy significativo, el gobierno del estado decidió ampliarlo a estudiantes de primaria y secundaria.
“Yo considero que está muy bien el descuento que de pagar 7 pesos a pagar 3.50, pues es el 50%, además de que a los estudiantes les sirve como identificación oficial la credencial”.
Comentó que de lo que tenían estipulado para estas fechas, están muy por debajo de los números que deberían tener, ya que al ampliarse el programa para primarias y secundarias es muy poca la población que a asistido a la delegación a solicitar su credencial, por lo que invitó a los estudiantes a que soliciten su credencial y así ser merecedores del descuento en el transporte urbano, especificando que esta credencial puede utilizarse hasta por seis veces en el día.